miércoles, 15 de mayo de 2013

Pechakucha

Hola!! Soy Eva y aquí os dejo mi pechakucha,  la defensa de la asignatura.Os preguntaréis qué es el pechakucha, como me lo pregunté yo la primera vez que escuché esta palabra, pues son 20 diapositivas en power point con una transición de 20 segundos cada una, en ese tiempo debes hablar y defender lo que quieres expresar con las imágenes o diálogos. Esto se acaba y ésta es la última, así que espero que os guste aunque lo importante es la defensa, que es una de las cosas que peor se me da, hablar en público, espero prepararla muy bien y que los nervios no me traicionen.
A sido la práctica que más me ha costado realizar sobre todo tiempo, ya que he cambiado mil veces las imágenes y el diseño, menos mal que el tema lo tenía claro..
La he realizado de mi aprendizaje durante esta asignatura, de la cual me llevo grandes aprendizajes y por supuesto multitud de herramientas, métodos y recursos para llevar a cabo tanto en mi vida personal como profesional, por ello me pareció interesante este tema. He relacionado mi aprendizaje con la forma en que lo aplicaría dentro del aula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario